18 de Enero de 2016 13:04

 

Millonario asalto a distribuidora de Ciudad del Este

Cuatro asaltantes irrumpieron en la mañana de este lunes en una distibuidora de Ciudad del Este y se alzaron con un botín que ronda los G. 30.000.000, más una escopeta del personal de seguridad.

Eran aproximadamente las 9:30 del lunes cuando los malvivientes ingresaron al local de la distribuidora Distlé situada en el km 1 de la supercarretera ya en la entrada al casco urbano de la capital del Alto Paraná. Dos de ellos simularon ser clientes mientras que los otros dos redujeron al custodio despojándolo de su escopeta.

Luego manifestaron que se trataba de un asalto e intimaron con pistolas a un cajero para que este entregue el dinero. El monto robado asciende a unos G. 30.000.000 producto de la recaudación del fin de semana y se fugaron en una camioneta Mitsubishi Tritón.

El hecho se produjo en una área transitada con varios locales similares todos ellos con seguridad privada y también con presencia policial. Aún así, los malvivientes escaparon con el botín. Los responsables de la firma afectada se encuentran realizando la denuncia formal ante la Policía y el Ministerio Público. El hecho no reportó heridos ni se efectuaron disparos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo