Millonario asalto a distribuidora de Ciudad del Este

Cuatro asaltantes irrumpieron en la mañana de este lunes en una distibuidora de Ciudad del Este y se alzaron con un botín que ronda los G. 30.000.000, más una escopeta del personal de seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTSJIXOE7VEZLG7ZE2TIMEQICY.jpg

Cargando...

Eran aproximadamente las 9:30 del lunes cuando los malvivientes ingresaron al local de la distribuidora Distlé situada en el km 1 de la supercarretera ya en la entrada al casco urbano de la capital del Alto Paraná. Dos de ellos simularon ser clientes mientras que los otros dos redujeron al custodio despojándolo de su escopeta.

Luego manifestaron que se trataba de un asalto e intimaron con pistolas a un cajero para que este entregue el dinero. El monto robado asciende a unos G. 30.000.000 producto de la recaudación del fin de semana y se fugaron en una camioneta Mitsubishi Tritón.

El hecho se produjo en una área transitada con varios locales similares todos ellos con seguridad privada y también con presencia policial. Aún así, los malvivientes escaparon con el botín. Los responsables de la firma afectada se encuentran realizando la denuncia formal ante la Policía y el Ministerio Público. El hecho no reportó heridos ni se efectuaron disparos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...