Ministerio de la Juventud dona dinero para bibliotecas

CAAZAPÁ. Marcelo Soto Pavón, Ministro de la Juventud, entregó G. 80 millones en donación en el departamento de Caazapá para la instalación de dos bibliotecas, una en esta capital departamental y otra en la ciudad de 3 de Mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6GUCG2UNZHB5FRB7PH6CD3OSE.jpg

Cargando...

El acto se realizó en la fecha (viernes 17 de abril) en el local de la gobernación de Caazapá.

El dinero fue entregado en partes iguales al gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos Estigarribia (ANR) y al intendente municipal del distrito de 3 de Mayo, Humberto Maidana (ANR) para la instalación de bibliotecas.

Según los datos la donación fue gestionada por el coordinador de proyectos de la Gobernación de Caazapá, Hugo Olmedo y que forma parte del Programa de Subvención e Iniciativas Juveniles (PROSIJ).

El local de la biblioteca estará al costado del Museo Fray Juan Bernardo de esta capital departamental. Igualmente la Gobernación y la comuna caazapeña, administrada por el colorado Pedro Díaz Verón, colaborarán para la instalación de la biblioteca adecuando el edificio elegido para dicho fin.

En cambio en la ciudad de 3 de Mayo el dinero donado será utilizado para el montaje de una biblioteca virtual, o sea que se instalará una sala de computadoras conectadas en internet para que puedan acceder a otras bibliotecas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...