Ministra consejera japonesa visitó Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. La ministra consejera de la Embajada de Japón en nuestro país visitó esta capital departamental para reunirse con la comunidad nipona residente en esta frontera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FL25QSMUE5EKZLD3HJFEUX47SY.jpg

Cargando...

La diplomática Yosie Nakatani Otsuka, la número dos de la Embajada del Japón en nuestro país, también mantuvo una reunión con el jefe de Policía del Amambay, comisario principal Walter Gómez, con quién conversó de la situación de seguridad de los ciudadanos japoneses residentes en esta parte del país.

La representante del Gobierno japonés, quien llegó a esta ciudad el pasado martes y regresó este mediodía a la capital del país, manifestó que el objetivo de la visita a esta frontera era, entre otras cosas, obtener una información de primera mano en cuanto a la seguridad de las personas y especialmente lo relacionado con la comunidad nipona en esta frontera.

Además de discutir con el jefe policial Walter Gómez sobre la seguridad de los ciudadanos japoneses en esta ciudad, la diplomática mantuvo una reunión con los integrantes de la colectividad japonesa y realizó una visita a la cooperativa japonesa en esta ciudad.

La diplomática estuvo acompañada por Isao Haramoto, miembro de la asociación Japonesa del Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...