Ministra de la Mujer niega nepotismo

FUERTE OLIMPO. La ministra de la Mujer, Ana Baiardi, negó que haya cometido nepotismo por la designación de varios familiares en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEZ6LXMPXZBM7NGJHAC5QOEURU.jpg

Cargando...

Baiardi hizo referencia a publicaciones periodísticas sobre parientes de la actual ministra de la Mujer cuando esta se desempeñaba como embajadora de nuestro país ante el gobierno de Italia.

“El nepotismo es cuando uno ejerciendo poder, haciendo uso y abuso de su poder incorpora a familiares dentro de su competencia o de su inmediata gestión. Mi hermano, Juan Baiardi, y yo tenemos más de 24 años de antigüedad en la Cancillería, ambos ingresamos cuando salió la Ley 1635, nosotros somos profesionales de carrera, se sabe que dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores está el escalafón diplomático, somos los dos escalafonados”, manifestó la ministra, tras su visita a la ciudad de Fuerte Olimpo.

En lo que respecta a su marido, Carlos Vera, manifestó que ambos se conocieron en el Ministerio de Relaciones Exteriores, “estando los dos dentro de la carrera y ahí nos casamos”.

“Él entra en el escalafón diplomático en el primer concurso que se hizo en el año 2002, rindió para entrar dentro del escalafón y por lo tanto los tres somos de carrera. Por lo cual el nepotismo no entra, no existe”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...