13 de Julio de 2017 14:58

 

Ministro Lezcano visitó a los Fehr

Lorenzo Lezcano, ministro del Interior, visitó hoy a la familia del ganadero secuestrado Abraham Fehr, en Manitoba. También visitó a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Este jueves, el secretario de Estado llegó hasta la casa de los Fehr, a quienes acercó su solidaridad y expresó la voluntad política del Estado para rescatar sano y salvo a Abraham Fehr. Ofreció datos de las investigaciones vigentes sobre el secuestrado.

Después compartió un tiempo con el joven Franz Wiebe, otra de las víctimas del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ya liberado.

Aprovechando su estadía en el norte, acompañó una supervisión sorpresa a la base de lucha contra el crimen Halcón, en Kurusu de Hierro, donde pudo compartir un momento con los uniformados destinados a esa zona.

Además se reunió en Concepción con el jefe de la Policía Antisecuestros, Crio. Gilberto Fleitas y analizaron el último rapto que afectó a una docente quien tiene parentesco político con un exlíder del EPP.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo