Caravana para celebrar liberación de Arlan

La familia Fick Bremm organiza para la tarde de este viernes una misa en su domicilio particular. Posteriormente realizarán una caravana para celebrar la liberación de Arlan, el menor de sus hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMEOS3JLP5F5PCQJWQCLNP3CE4.jpg

Cargando...

La liberación de Arlan trajo paz y alegría a la familia Fick Bremm, que durante casi nueve meses sufrió la ausencia de su hijo menor, quien había sido secuestrado por el grupo criminal EPP. Es por eso que la familia decidió realizar una misa en su domicilio para agradecer por el regreso del joven.

“Les invito a todos a participar de una misa a realizarse hoy en el domicilio de los Fick en Paso Tuyá a las 19:00 para agradecer a Dios su liberación”, escribió Rosinei, una de las hermanas de Arlan, en su perfil en la red social Facebook.

De acuerdo a la publicación, luego de la misa se realizará una caravana como parte de la celebración del regreso a casa de Arlan.

Arlan Fick fue liberado en horas de la noche del jueves en una zona cercana a Yby Yaú, luego de permanecer 267 días secuestrado, en el que se convirtió en el secuestro más largo de la historia de Paraguay.

Vea aquí: La cronología del secuestro de Arlan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...