17 de Octubre de 2015 13:37

 

Misiones y Caaguazú trabajan para ayudar a Teletón

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un grupo de jóvenes voluntarios salió a las calles a recaudar fondos para Teletón. La coordinación central se instaló en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, donde reciben el aporte de los pobladores.

Así, la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, se suma a las diferentes actividades que se realizan con el fin de llegar a la suma de G. 13.085.286.036, cual es la meta que se espera alcanzar este año.

Los voluntarios juveniles recorren la ciudad en busca de la ayuda solidaria. Son coordinadores: Alexis Portillo, Anghe Jara, Lorena Leguizamón, Paz Romero y Johana Pac. Con alegría y bastante entusiasmo, los jóvenes emprenden la cruzada en esta ciudad. Mismo emprendimiento tienen unos 170 jóvenes que se encuentran recaudando dinero en el centro de la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

También en el departamento de Caaguazú en las diferentes ciudades: J.E. Estigarribia, Caaguazú, Nueva Londres, San José, Carayao, Simón Bolívar, Santa Rosa del Mbutuy, Repatriación, Cecilio Báez, San Joaquín, Yhu, Vaquería, Pastoreo, La Pastora,  R.I. 3 Corrales y Coronel Oviedo se encuentran realizando actividades con el fin de ayudar a Teletón.

Puntos de donación

* En el Centro de Convenciones Mariscal López se habilitará una sucursal del Banco Itaú. Además, podrá colaborarse en los Itaú Express, de los supermercados Stock y Superséis (sábado 17 de 8:00 a 21:00).

* Call center de Teletón: (021) 617-2222.

* Call center para clientes Itaú: (021) 617-1000.

* Transferencia, desde la cuenta (caja de ahorros/cta. corriente) de cualquier entidad, a la cuenta de la FUNDACIÓN TELETÓN - RUC 80038570-5 en Banco Itaú: Cuenta guaraníes N° 270 00 00/3 - Cuenta dólares N° 170 00 00/2.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo