Miss Universo Paraguay 2011, Alba Riquelme

En la noche de este jueves se realizó la elección Miss Paraguay 2011, para las categorías Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Alba Riquelme es la flamante Miss Universo Paraguay 2011.

Cargando...

Las otras Reinas Paraguayas del Bicentenario son Nicole Huber, Miss Mundo Paraguay, y Stephania Vázquez, Miss Internacional Paraguay 2011.

Alexandra Fretes fue elegida Miss Tierra Paraguay 2011, y Alejandra Zaldívar se consagró como Miss Bikini Paraguay 2011, sin ser finalista del certamen.

La primera princesa fue Coral Ruiz, y la segunda princesa, Lourdes Motta. Entre las seis finalistas también quedó Leticia Patiño.

El segmento de preguntas y respuestas fue determinante para la elección de las ganadoras. Alba Riquelme destacó la figura de José Gaspar Rodríguez de Francia como el personaje más trascendente de nuestros 200 años de historia. Nicole Huber respondió que le gustaría entrevistar al presidente Barak Obama, y preguntarle "si realmente es feliz". Por su parte, Stephania Vázquez destacó que el rol más importante de la juventud debería ser "estudiar y prepararse para levantar al país y llevarlo a lo más alto".

Alexandra Fretes aportó una cuota de emotividad a su respuesta sobre el momento que marcó su vida. Ella recordó a su tía que falleció en el incendio de Ycuá Bolaños y exhortó a valorar la vida y amarla incondicionalmente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...