09 de Febrero de 2018 13:49

 

Mujer cae a un pozo, pero salva su vida

Una mujer cayó a un pozo de unos 25 metros de profundidad ubicado dentro de construcción abandonada y, para su suerte, la caída fue amortiguada por basura acumulada en el fondo.

Sus pedidos de socorro fueron escuchados por un transeúnte, quien alertó a la Policía, y estos, a su vez, a los bomberos. Ocurrió cerca de las 2:00 de este viernes en 10 de Agosto y Saturio Ríos, en el centro de San Lorenzo. La construcción se encuentra abandonada y no terminada debido a que, años atrás, en el lugar fallecieron dos obreros y otros resultaron heridos en un derrumbe.

Bomberos sanlorenzanos trabajaron por más de una hora para estabilizar y sacar a la mujer del profundo pozo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Según indicaron los rescatistas, la mujer les dijo que no recordaba cómo entró a la construcción, que no estaba señalizada, ni por qué. Igualmente, tampoco recordaba cómo se llamaba y que solo sabía que era enfermera. La mujer tiene unos 40 años, es de cutis blanca, pelo negro y vestía una blusa roja. La víctima pudo haber perdido el conocimiento luego del golpe, y fue llevada al Hospital de Trauma. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo