Valenzuela se despide de la feligresía en Villarrica

Monseñor Ricardo Valenzuela Ríos ofició su última misa como obispo de la diócesis de Villarrica. Una importante cantidad de feligreses católicos asistieron a la celebración, en que elevó una plegaria por el próximo titular de la diócesis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDDTV2D3BVAJNFH4GSB4Q5GK7E.jpg

Cargando...

Monseñor Valenzuela fue nombrado por el papa Francisco como nuevo obispo de Caacupé. Actualmente, tiene 35 años en el sacerdocio, de los cuales 24 años en el episcopado (obispo).

La celebración religiosa, que comenzó  las 15:00, fue propicia para la despedida de Valenzuela de la feligresía católica de Guairá y Caazapá, departamentos que constituyen la diócesis de Villarrica del Espíritu Santo. 

Al culminar la misa, la Junta Municipal hizo entrega de una distinción al ahora obispo de Caacupé. También varios grupos juveniles y personas particulares hicieron entrega de un presente, informó el corresponsal Carlos Ávalos.

Valenzuela partirá esta misma tarde rumbo a la villa serrana, donde el próximo domingo 30, a las 10:00, asumirá el cargo durante una misa a celebrarse en la Basílica de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...