MOPC clausura ruta Mcal. Estigarribia en Fernando de la Mora

FERNANDO DE LA MORA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones decidió clausurar el tránsito desde Zavala Cué hasta Pastora Céspedes, en el sentido capital- interior, como medida de seguridad debido a los pozos en la zona de obras del metrobús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C73SM62KAZHPTN3R7L3IQZD5EI.jpg

Cargando...

Esta medida de seguridad se debe al caudaloso raudal tras las intensas precipitaciones pluviales registradas y que esta mañana se "tragó" un colectivo. También en lluvias anteriores algunos rodados ya habían caído a las zanjas técnicas, ya que no se podía visualizar los pozos porque la valla de seguridad había sido arrastrada.

El inspector Hugo Martínez, de la Patrulla Caminera, informó que todo el tránsito vehicular es desviado hacia la calle Zavala Cue hasta la avenida Pastora Céspedes. Deben seguir por las alternativas previstas que son: 21 de Septiembre, José Ortiz y avenida Avelino Martínez.

Mencionó que, si bien el tránsito no está interrumpido en sentido interior-capital en la zona del Campus de la Universidad Nacional de Asunción, también se pueden utilizar los desvíos preestablecidos.

Así, se tiene en el sentido San Lorenzo–Asunción: calle Marconi Estragó o Campo Santo, continuando por la calle Liborio Talavera hasta la calle Primera Junta Municipal y su posterior retorno a la ruta Mariscal José F. Estigarribia.

Por otro lado, también en un comunicado, el MOPC insta a la ciudadanía a tener precaución, así como respetar las señales y muros de contención para evitar accidentes.

El inspector Hugo Martínez afirmó que no tiene reporte de ningún vehículo que haya sufrido algún percance relacionado a las obras del metrobús en construcción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...