Morselli justifica uso de vehículo del Cabildo

Margarita Morselli, directora del Centro Cultural El Cabildo, justificó el uso supuestamente irregular de uno de los vehículos de la institución denunciado ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3T3US6UV2RE7DOMVZXHG37VSTM.jpg

Cargando...

En comunicación con este diario, Morselli explicó que mañana se desarrollará un evento oficial en su casa, por el fin de la misión de la embajadora de Italia, y que contará con la presencia de autoridades nacionales como el canciller Eladio Loizaga. Por ello, solicitó a la Dirección de Administración un permiso para utilizar uno de los vehículos de la institución para el traslado de algunos muebles para el evento, momento que fue captado en fotografías.

En la víspera, la persona que captó las fotografías denunció que Morselli utilizó una camioneta del Cabildo con fines particulares, para llevar a su casa muebles que fueron reparados en Lambaré. La directora del Cabildo también se refirió al hecho anterior en que fue abordada por un ciudadano que la grabó en un supermercado al cual llegó en un vehículo estatal. Aclaró que en aquella oportunidad había ido a comprar insumos de limpieza para la Bienal de Asunción y que eso fue completamente demostrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...