Mortal accidente en Caacupé

Un camión de gran porte chocó a un automóvil que salía de una estación de servicio en el barrio San Miguel de Caacupé y la conductora del rodado falleció, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCL6IMXCYRCFRP7XKXTVR4J66U.jpg

Cargando...

El percance sucedió a las 17:45 de esta tarde cuando el vehículo guiado por Ounje Kim Fretes (22) fue chocado en el costado izquierdo por el tracto camión Scania, al mando de Julio Ayala (55) y a cuya consecuencia la joven murió en el acto y mientras que su acompañante y dueña del rodado, Vanesa Ferreira (26) resultó con lesiones menores y se recupera en el hospital de Caacupé, según reportó la corresponsal de ABC Color, Desirée Cabrera.

Según se supo el vehículo al mando de Ounje Kim, salió de una estación de servicio y al parecer la joven no se percató que el camión venía a gran velocidad y la colisión fue imposible de evitar.

Julio Ayala, venía desde Ciudad del Este con destino a Asunción, trayendo electrodomésticos y tras el mortal accidente quedó demorado en la comisaría local a disposición de la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...