Mortal accidente en Villeta

Un automóvil y un camión chocaron en la ciudad de Villeta. Falleció el conductor del auto. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSZ2PLIGHVDR7ORDQAQEB7K3EY.jpg

Cargando...

Un camión transportador de soja, de la marca CNHTC, con matricula CCB 007, con carreta doble eje y un auto de la marca Mercedes Benz, color gris, sin chapa, colisionaron de manera frontal a la altura de la compañía Naranjaisy de esta localidad, frente al Complejo del club Olimpia, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

El choque provocó la muerte instantánea del conductor del Mercedes, identificado como Mario Bogado Ávalos, de 48 años. El vehículo quedó totalmente destrozado en el lado del conductor, debido a la colisión contra el vehículo de gran porte.

En tanto, el chofer del vehículo sojero, identificado como Juan Daniel Brizuela Rojas (37), comentó que circulaba con dirección Villeta – Guarambaré y que coche lo hacía en sentido contrario. Este dio negativo a la prueba de alcotest.

Según relató, en un momento dado, el vehículo se metió en su carril y no pudo hacer nada para evitar la colisión. Los rescatistas, ya extrajeron el cuerpo del automóvil Mercedes y se encuentran haciendo trabajos de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...