01 de Enero de 2018 21:45

 

Mortal zambullida en Yby Yaú

Una joven de 18 años se ahogó esta tarde mientras disfrutaba con amigos en el arroyo Yhaguy de Yby Yaú, Concepción. La víctima habría ensayado un salto que no terminó como se lo esperaba.

 Se trata de María Guadalupe Franco (18), quien falleció de asfixia por sumersión luego de zambullirse a las aguas del citado arroyo donde otras personas pasaban la calurosa jornada del primer día del año.

 La joven aparentemente intentó hacer un clavado desde lo alto de un puente de hormigón, una caída de al menos tres metros. Justo antes de llegar al agua se habría golpeado la cabeza, lo que hizo que quedara inconsciente, según el informe policial.

 Los intentos de sus amigos y otras personas que se encontraban en el sitio fueron insuficientes, ya que aparentemente notaron muy tarde que no había salido a flote. Cuando la rescataron del agua ya no tenía signos vitales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo