Mostrarán avances de proyecto de ensambladora de camiones

El Grupo Timbo presentará a autoridades del Ministerio de Industria y Comercio los avances del proyecto de ensamblaje de camiones pesados y tractocamiones desarrollados por la firma. Será en un recorrido este lunes 3 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGMGKU5CLJEBXIPEHSUD4HPWGQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos suministrados por el MIC, el Grupo Timbo está conformado por empresas dedicadas a la importación, comercialización, servicio y financiación de camiones, tractocamiones y carretas pesadas.

Tras haber consolidado un taller moderno que brinda servicios de posventa a sus clientes y lograr un estrecho acercamiento a las firmas que industrializan camiones que son importadas al mercado nacional, el directorio del grupo ha resuelto avanzar en la puesta en marcha de una planta ensambladora de camiones y tractocamiones extrapesados.

En nuestro país, representa la marca de camiones Sinotruck, producida en la fábrica más grande de camiones del mundo, cuatro veces más que la Scania, que es mundialmente reconocida, según los datos del MIC.

La idea es importar los camiones y tractocamiones en partes para ensamblarlos localmente bajo un régimen legal impositivo establecido en la Ley de Política Automotriz Nacional, con tasas impositivas y arancelarias reducidas que se relacionan con la importación de insumos y la venta de los productos terminados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...