21 de Marzo de 2017 07:50

 

Motochorro cómplice de asesinato sigue prófugo

El presunto motochorro que habría asesinado a un joven ayer en Villa Hayes fue detenido horas después del hecho. Sin embargo niega el hecho y aún no se tiene pistas sobre quién sería el conductor de la moto en la que huyó el delincuente.

Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Remansito fue aprehendido ayer luego del asesinato del joven Néstor Adrián Silva Arzamendia. Según relató el Oficial Inspector Armando Velazquez, testigos del hecho lo habrían identificado inmediatamente.

“Él (Ángel Acuña) no tiene antecendentes policiales pero hay comentarios que lo sindican como autor de varios hechos delictivos en la zona. El detenido niega el haber tenido participación en todos los hechos que se le atribuyen y tampoco en este asesinato”, informó el Insp. Velazquez en contacto con ABC Color.

Hasta el momento se desconoce quién sería el conductor del biciclo en el cual huyó el delincuente y no se halló armas de fuego en la casa del detenido ayer.

El hecho ocurrió a las 20:45 de el lunes a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 9 “Carlos Antonio López”. Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años, se encontraba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por otro biciclo con dos ocupantes.

El que iba como acompañante bajó e intentó despojar al Silvca Arzamendia de su moto, pero como este se negó, el delincuente efectuó un disparo que impactó en la zona del tórax. El joven falleció minutos después en el Hospital de Villa Hayes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo