“Motochorros” asaltan a oriental

Un oriental fue esta vez la víctima de una banda de “motochorros” que persigue a sus víctimas desde el banco hasta el lugar de destino. Sucedió en el barrio Ycuá Satí de Asunción.

Cargando...

El ciudadano coreano hizo un retiro de dinero de un banco ubicado cerca de España y San Martín, con la tranquilidad de que nada malo le podía suceder.

Abordó su vehículo y, tomando las precauciones de que nadie lo siguiera, llegó a su destino, ubicado sobre Bruselas entre Nicanor Torales y Raúl Carmona, del barrio Ycua Satí, de Asunción.

Al bajar del vehículo, una moto con dos ocupantes se le acercó y con arma en mano los hombres le pidieron que les entregue el bolso donde estaba el dinero retirado recientemente del banco. En solo segundos se apoderaron del botín, cuyo monto aún no tiene la Policía.

El jefe de la comisaría 11ª metropolitana, comisario Carlos Ozuna, explicó a ABC Color que el asalto sucedió aproximadamente al mediodía de este viernes. No tienen el nombre del afectado ni el monto del botín, debido que los intervinientes toman la denuncia

Se trataría de la banda de 'motochorros' que opera en los barrios San Cristóbal, Villa Mora e Ycuá Satí, todos de la jurisdicción de la comisaría 11ª metropolitana.

Estos delincuentes operan en grupo; uno de ellos se coloca en el banco y observa a una potencial víctima, mirando la cantidad de dinero que retira.

Desde el interior del banco avisa a sus cómplices, quienes están prestos en una moto para seguir a la víctima. Así también sucedió recientemente con dos funcionarios de una iglesia que fueron asaltados por “motochorros”.

La Policía realiza un rastrillaje en la zona del asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...