Motochorros asaltan y hieren a un joven

Dos motochorros asaltaron e hirieron a un joven de 16 años en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción cuando este volvía de una despensa de la zona. Los agentes de la comisaría 8ª Metropolitana no quisieron dar detalles del grave hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZX6HIGSXFFJDLYFUMKAXKDFYE.jpg

Cargando...

Según la denuncia que realizaron los vecinos, el hecho se produjo a las 10:40 de este sábado, cuando el joven de 16 años retornaba de una despensa en el barrio Santa Librada de la capital.

Dos hombres en una motocicleta lo interceptaron cuando salía del negocio. Uno de los delincuentes, con una remera con capucha, descendió del biciclo y efectuó un disparo en la pierna del joven para quitarle su aparato celular. Una vez perpetrado el hecho, ambos se dieron a la fuga.

El joven fue auxiliado por su padre, quien lo llevó hasta el Centro de Emergencias Médicas. Intervinieron agentes de la comisaría 8ª Metropolitana. Al ser consultado, el jefe de la comisaría, Vicente Martínez, pidió que se contacte con la institución o con el subjefe de dicha dependencia.

Contactamos con la comisaría, donde nos atendió el oficial Víctor Daniel Marecos, quien nos indicó que no podía dar detalles de un caso que podría judicializarse. Otro suceso similar supuestamente se produjo minutos antes de este hecho, sobre la avenida Perón y Coronel García de Zúñiga; aparentemente, se trataría de los mismos autores.

 

 

as  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...