“Motochorros” hieren a joven en Ñemby

Motoasaltantes hirieron con arma de fuego a un joven que se resistió a entregar su motocicleta. Ocurrió cerca de las 23:00 de ayer frente a la residencia de la víctima, ubicada en Alto Paraguay y Alto Paraná del barrio Cerrito de Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6ZGK24MQNGEZJ5KMXDJR7446U.jpg

Cargando...

Resultó víctima Héctor Manuel Martínez Torres (21), quien acusó un impacto de bala en la pierna izquierda, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. Sonia Fabiola Ayala (22), novia del joven, señaló que regresaban en una motocicleta Kenton GTR guiada por su pareja.

Agregó que, al detener el biciclo frente a la vivienda de Héctor, llegaron en dos motocicletas cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años. Los mismos intentaron despojarlo de su biciclo y este se resistió, por lo que uno de los malvivientes efectuó un disparo que impactó en su pierna izquierda. Los asaltantes huyeron sin llevarse nada.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Ñemby, donde recibió las curaciones pertinentes y ya fue dada de alta esta madrugada. Se dio intervención a efectivos de la comisaría 55ª central Vista Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...