Policía hiere a asaltantes en Presidente Franco

Dos motochorros y un personal policial heridos es el resultado de un intento de asalto en Presidente Franco. El hecho se registró en el barrio San Lorenzo cuando dos maleantes intentaron robar al suboficial que estaba de civil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU2Z23OI5VG75CGEW5IALQO46Q.jpg

Cargando...

El asalto se produjo en un camino vecinal del barrio San Lorenzo cuando el suboficial Luis Cuellar descendió de un bus del transporte público con el préstamo que había realizado minutos antes de la Cooperativa 8 de Marzo y fue interceptado por los dos malvivientes. Allí se produjo un intercambio de disparos que dejó como resultado tres heridos, informó la corresponsal Mariana Ladaga.

Los malvivientes fueron identificados como Yimi David Garcete Franco, con tres antecedentes penales y orden de captura, y Fabio Omar Benítez, quien se había fugado el año pasado de la cárcel de Ciudad del Este.

Según el jefe de Policía de Alto Paraná, Crio. Juan Fernández, alguien filtró la información de que el personal policial tenía dinero en efectivo, fruto de un préstamo realizado en la cooperativa, por lo que fue emboscado por los dos peligrosos asaltantes. Sin embargo, no contaron con que el suboficial Cuellar se resistiera al asalto y se desatase una balacera.

Garcete recibió un disparo en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional. En tanto que Benítez recibió cuatro impactos de bala, y los médicos lo están operando ahora. Por su parte, el uniformado recibió una bala en el lado derecho de la cintura, pero está fuera de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...