Motocicletas incautadas en Kurusu Peregrino

La Patrulla Caminera incautó tres motocicletas cuyos propietarios no contaban con las documentaciones en regla cerca de Kurusu Peregrino, Caacupé. También se incrementó el operativo de seguridad para evitar accidentes en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXHFLA4IOZH3LGJY6273VVOKXY.jpg

Cargando...

Un total de 11 motocicletas fueron retenidas, de las cuales ocho volvieron a ser liberadas porque sus dueños cumplieron con los requisitos exigidos por los agentes de la Patrulla Caminera, informó el periodista Ariel Espínosa. 

En tanto que, tres biciclos serán enviados al corralón de la Patrulla Caminera pues sus dueños no contaban con la habilitación del rodado. En el marco del "Operativo Caacupé" los agentes se centraron solo en controlar que el motorista cuente con habilitación, licencia y casco.

Se estableció además las siguientes multas; falta de licencia unos 10 jornales mínimos (G. 812.000), carecer de casco protector es 11 jornales mínimos (G. 893.000) y falta de habilitación se estableció cinco jornales mínimos (G. 406.000).

También cerca de las 22:00 comenzaron a llegar más agentes que se encargarán de brindar la cobertura presidencial. Esto teniendo en cuenta  que Mario Abdo Benítez confirmó su presencia para la misa central de Caacupé. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...