Motociclista atropella a un peatón en Pirayú

PIRAYÚ. Un transeúnte fue embestido por un motociclista cuando éste ensayaba una maniobra de adelantamiento. Ambos resultaron heridos

Cargando...

El percance ocurrió en el ramal Pirayú - Ypacaraí, compañía Tuyucuá y fue protagonizado por una moto placa BHB398, al mando de Robert Javier Rivas Sanabria, de 25 años de edad oriundo de la ciudad de Fernando de la Mora.

Resultó victima el peatón Isidro Báez Villagra, 36 años de edad, quien se dirigía a su casa cuando fue embestido por el biciclo.

Al parecer, el motociclista se adelantó, por el carril derecho, a un automóvil que circulaba también en dirección a Ypacaraí, arrollando a Báez, en una zona que se caracteriza por la falta de iluminación.

Tras la rápida presencia de cuerpo de Bomberos Voluntarios y efectivos de la comisaría de Tuyucuá y de Pirayú, ambos fueron trasladados a Itauguá. El conductor de la moto también sufrió lesiones, aunque, según informes preliminares, sin gravedad, mientras el peatón sufrió lesiones de consideración, pero su vida no corre peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...