Motociclista herido en accidente de tránsito

Un motociclista de 56 años quedó gravemente herido luego de haber chocado contra un vehículo de mayor porte sobre la avenida Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UL5AJ6D6L5DIBPXZAPQ6ABAUYQ.jpg

Cargando...

Alberto Armengol Aranda Florentín, de 56 años, sufrió politraumatismo y múltiples heridas en la cabeza, rostro y abdomen luego de haber sido protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta en el kilómetro 17,5, sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:50 de este miércoles, informó la corresponsal de la zona, Rocío Portillo.

Según datos preliminares, Aranda circulaba detrás de una camioneta que, en un momento dado, giró de improviso a la derecha, por lo que ya no le dio tiempo de frenar. Tras el accidente, se produjo un gran embotellamiento en el tránsito de la zona.

El conductor del otro vehículo fue identificado como Ronald David Romero Ramírez (24). El biciclo es de la marca Kenton, color rojo y sin chapa.

El diagnóstico médico fue dado por la Dra. Jessica Núñez, profesional del IPS Yrendagué, quien le brindó los primeros auxilios junto con bomberos voluntarios que también llegaron al lugar. Señaló que por el momento será asistido en el mencionado centro médico y luego se determinará si lo derivarán a otro sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...