Motociclista pierde control y choca

FILADELFIA. La comisaría 1ª de esta ciudad informó sobre un choque entre una motocicleta y un Toyota Alion, con lesión corporal y daños materiales. El accidente ocurrió aparentemente por causa del asfalto mojado y resbaladizo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIRZBAI6XZCXBKVZX2OLGJNK64.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 del acceso sur a Filadelfia, entre un automóvil Toyota, modelo Alion, año 2004, con chapa ZAL-205, guiado por Bruce Leonard Friesen Dueck (20), domiciliado en la aldea Corrales, distrito de Mariscal Estigarribia, y la motocicleta marca Taiga, sin chapa, que estaba al mando de Richard Salazar Bittermann (23), de la parcialidad nivaclé, de la comunidad urbana de Filadelfia Uj´e Lhavos.

El motociclista, que sufrió lesiones como fractura en la pierna derecha y corte en la región perineal, recibió atención médica en el Hospital Materno Infantil de la localidad de Villa Choferes del Chaco, de donde fue derivado al Hospital de Trauma de la capital.

Según fuentes policiales el conductor del automóvil refirió que circulaba con dirección a Filadelfia cuando el conductor del biciclo aparentemente perdió el control de su motocicleta, debido a que el asfalto se encontraba mojado y resbaladizo, a consecuencia de la lluvia caída. Salazar ingresó en el carril contrario e impactó frontalmente contra el automóvil. El accidente ocurrió a las 10:00 de esta mañana. Se convocó al personal de Criminalística a cargo del Ofic. Insp. Antonio Acosta. 

El conductor del automóvil fue liberado y los dos vehículos quedaron depositados en la comisaría, a disposición del Ministerio Público. El procedimiento estuvo a cargo del suboficial Sergio Cabrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...