24 de Enero de 2014 01:45

 

Motociclista muere en accidente, en Luque

Un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un colectivo le costó la vida a un motociclista. Sucedió anoche en la ciudad de Luque.

El accidente aconteció aproximadamente a las 21:00, sobre la calle Rosario casi Última, del barrio Bella Vista. La víctima fatal fue identificada como José María Caballero Acuña (47) y resultó con lesiones su acompañante César Arnaldo Ferreira Agüero (29), reportó este viernes el periodista Víctor Ruiz.

La Policía aún no cuenta con mayores detalles sobre las circunstancias exactas del accidente, pero posiblemente un colectivo marca Hino, de la Línea 49, empresa “La Limpeña”, manejado por Eladio González Osorio, chocó a la moto Taiga tipo Trail guiada por Caballero.

Los dos ocupantes de la moto fueron llevados por los Bomberos al Hospital de Luque, sitio en donde se constató el deceso de Caballero Acuña. Ferreira luego fue trasladado a Emergencias Médicas, donde quedó internado.

El chofer dio negativo al alcotest, pero quedó detenido en la comisaría 3ª Central del Luque, a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El acompañante de apellido Ferreira quedo detenido en emergencias medicas ? no entiendo, será que el chofer del colectivo fue detenido..

    lambordini Hace 19 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar