Motociclista muere en Ayolas

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Ayolas esta madrugada. En el hecho perdió la vida Arsenio Giménez (38), quien se encontraba al mando de una motocicleta marca Leopard modelo Huracán MB150, color rojo.

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 8ª de Ayolas, en el momento del fatal percance, la víctima se desplazaba de oeste a este a bordo del biciclo en compañía de Roberto Pavón (43) sobre la Avda. Arary de la Villa Permanente, hasta que llegaron a una pronunciada curva donde, por la velocidad que llevaban, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol del paseo central.

Como consecuencia del impacto cayeron al pavimento. Debido a la caída, los motociclistas sufrieron lesiones graves, razón por la que fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ayolas, ubicado a pocos metros del lugar, para la atención médica. En el sitio se constató el deceso de Arsenio Giménez. La médica forense, Celaida Ternet, diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico”.

Finalmente, Pavón, que resultó con fractura de costilla y ambas clavículas, fue derivado al Centro de Salud de Ayolas. El informe policial también señala que no se pudo realizar el alcotest debido a las circunstancias, pero comentó se pudo percibir fuerte olor a alcohol en las víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...