Muere tras chocar contra camión

Un joven murió este sábado tras chocar contra un camión de pequeño porte sobre la avenida De Las Residentas, en la ciudad de Areguá. Según testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad y la imprudencia fue la causante de su fallecimiento.

Cargando...

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Escurra Sánchez, de 29 años, domiciliado en Caacupemí, Areguá, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Arnaldo Espínola. El hecho se registró cerca de las 13:30 de este sábado sobre la avenida De las Residentas, una vía intermunicipal que une Luque con Areguá.

De acuerdo a testigos, el motociclista se dirigía a alta velocidad desde Areguá hacia Luque. Un colectivo que iba frente a él se detuvo para alzar pasajeros, y cuando se percató que no iba a poder frenar a tiempo, se lanzó al carril opuesto, chocando contra un camión conducido por Sixto Silvero, domiciliado en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso, quien estaba al mando de un camión pequeño con chapa BGX 971. Silvero dio negativo al alcotest.

Estuvieron presentes en el hecho la Policía y la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...