Motociclista herido tras impactar contra camión

CARAPEGUÁ. Un motociclista de 29 años resultó herido tras impactar contra la carreta de un camión de gran porte. El hecho ocurrió a las 18:30 de este miércoles aproximadamente entre las calles Bernardino Caballero y esquina Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXYKRKNITBD6TOUYVL7MYQHVRI.jpg

Cargando...

En el percance se vio involucrado un camión de la marca Scania, de color blanco, con chapa BGT349, conducido por Óscar Javier DomÍnguez Torres, de 32 años, domiciliado en la compañía Ñuatí, de la ciudad de Paraguarí. El otro vehículo involucrado fue una motocicleta de la marca Start, de color negro, guiada por Néstor Virgilio Almeida Morán, d e 29 años, domiciliado, en el barrio San Miguel de esta ciudad.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de esta comunidad, y procedieron a auxiliar al joven accidentado, quien tenía un corte en la cabeza y cuya motocicleta quedó bajo la carreta del camión de gran porte. El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

De acuerdo al parte policial, el camión circulaba sobre la calle Pedro Juan Caballero y dobló para tomar la calle Bernardino Caballero. Sobre esa misma arteria y en sentido contrario subía el motociclista, que aparentemente no se percató de que el acoplado del camión era largo, y fue a impactar en el l ado izquierdo de la carreta del camión de gran porte, de cuya consecuencia, el conductor de la motocicleta cayó al pavimento, sufriendo lesiones.

El fiscal Rafael Ojeda dispuso que los vehículos involucrados sean remitidos a la Fiscalía, mientras prosigue la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...