Motociclista se durmió y se accidentó

Un hombre se pasó de copas mientras festejaba el triunfo de Olimpia sobre Cerro Porteño y bebió tanto que de regreso a su casa se quedó dormido al mando de su motocicleta y sufrió un accidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GKP7DQOHRDXTADU3B4MX5YFZY.jpg

Cargando...

Richard Arnaldo Agüero, de 30 años, cayó de su motocicleta sobre la avenida Von Poleski casi Ingavi, en Villa Elisa, pero resultó ileso, según el reporte del periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Cuando llegó la Policía para socorrer a Agüero, el mismo estaba sentado en el suelo y comentó a los agentes que había estado tomando bebidas alcohólicas para festejar el triunfo de Olimpia y que esta madrugada cuando regresaba a su casa se quedó dormido y cayó de su motocicleta.

El hombre dijo a los agentes que ya estaba "acostumbrado" a los accidentes, puesto que hace algún tiempo un vehículo le chocó y debido a eso tiene platino en las piernas.

Otro accidente se registró en la avenida Gral. Elizardo Aquino y Teniente Rivas, Luque, donden una camioneta Fiat, propiedad de la empresa Radar, guiada por Pedro Castiñeira (24), guardia de seguridad, se llevó por delante un semáforo y luego volcó.

El conductor salió ileso. Dijo que estaba en horario de trabajo, que se durmió unos segundos y entonces se produjo el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...