Motociclista se negó a identificarse y fue reducido

Un video que circula en redes muestra la detención de un joven, y se menciona que supuestamente fue torturado. La Policía explicó que el detenido no tenía documento alguno y se negó a identificarse, por lo que lo llevaron a la comisaría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7T6BZZXXKZHE7F3KBMW6B5DSK4.png

Cargando...

Al final de la tarde del viernes último, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Areguá y de la Policía Nacional se encontraban sobre el ramal Areguá-Capiatá haciendo control de barrera, y cerca de las 19:50 detienen la marcha de un motociclista identificado como Ronald Eduardo Ramírez Pérez (32)

 De acuerdo al informe de la comisaría local, el motociclista se negó rotundamente a mostrar sus documentos de identidad. Ante la negativa, los policías le pidieron ir hasta la comisaría para identificarlo, a lo que se negó supuestamente, por lo que tuvieron que llevarlo a la fuerza.

En ese momento un ciudadano captó en video el procedimiento de detención del motociclista. El video se hizo viral y hasta se mencionó que el joven fue torturado. 

El motociclista habría agredido a uno de los uniformados en medio del procedimiento, lo que obligó a los policías a usar la fuerza para reducirlo, según consta en el video.

 El joven fue liberado finalmente, ya que una vez aprehendido y derivado a la comisaría más cercana, fue liberado tras presentar los documentos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...