Motociclistas caen al enredarse con cables de Copaco

Un camión de gran porte que circulaba por el microcentro de Asunción alcanzó cables de Copaco ocasionando que estos se suelten y luego impacten contra un motociclista y su acompañante que sufrieron heridas leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3A6JJD75UVBNJA25CKGD6C2J3M.jpg

Cargando...

En Eligio Ayala casi Estados Unidos, en pleno microcentro capitalino, un camión de gran porte que presumiblemente iba con destino a la Dirección Nacional de Aduanas, según testigos, soltó unos cables de Copaco, debido a su tamaño éstos fueron a dar contra un motociclista, envolviéndolo tanto a él como a su esposa que lo acompañaba.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 de este lunes y fue relatado por la propia víctima, de nombre Aníbal Martínez, quien afortunadamente sólo sufrió heridas leves como un golpe en el pecho por el impacto del cable y una lesión en la rodilla.

"Al pasar el semáforo de Estados Unidos el cable se soltó y nos agarró a nosotros, se envolvió y nos tiró a la derecha de la calle", explicó a ABC Color.

Indicó que su esposa debió ser derivada al Centro de Emergencias Médicas debido a que sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, pese a que ambos llevaban el caso protector.

En conversación con ABC Color, el inspector Gustavo Cardozo, jefe operativo de la Policía Municipal, explicó que una ordenanza municipal de protección al casco urbano contempla que los camiones de gran porte que circulen por el microcentro pueden hacerlo por Estados Unidos-Rodríguez de Francia-Hernandarias-Puertos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...