07 de Enero de 2016 22:05

 

Móvil de caudales choca a otro en el este

Por Redacción Regional

CIUDAD DEL ESTE. Dos vehículos transportadores de caudales protagonizaron un accidente de tránsito en la noche en el Km 5.5 de la ruta VII, sin reportarse heridos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 21:30 de este jueves e involucró a dos móviles transportadores de caudales de las empresas Yrendagüe S.A y Prosegur, guiados por Osvaldo Cáceres Benítez y Osvaldo Ramón Cantero, respectivamente. Ambos circulaban en la misma dirección con destino a la zona céntrica de la capital departamental.

Según el informe policial, el camión de Prosegur embistió de manera frontal contra la parte trasera del vehículo de Yrendague, aparentemente el conductor del primer vehículo perdió el dominio aparentemente porque no le respondieron los frenos, reportó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía en Ciudad del Este, Augusto Lima.

El accidente no dejó heridos, pero motivó una importante movilización tanto de la Policía Nacional como de la Patrulla Caminera y también de ambulancias.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo