Móvil estatal involucrado en choque

Una camioneta del Ministerio de Educación y Cultura embistió una motocicleta en el microcentro de Asunción, dos mujeres ocupantes del biciclo resultaron con lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROWYGCHSIFCRPA65NAGSF26NYE.jpg

Cargando...

El incidente se produjo alrededor de las 21:00 de este jueves en la intersección de Yegros y Fulgencio R Moreno e involucró a una camioneta de la marca Izuzu con distintivo del Ministerio de Educación y Cultura con chapa BHD 121, al mando de Vicente Bataglia, quien afirmó que estaba retornando de un servicio del cual no dio mayores detalles, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

El conductor de la camioneta detalló que circulaba sobre Yegros cuando al llegar a Fulgencio R Moreno, embiste a la motocicleta de la marca Taiga sin chapa, con dos mujeres a bordo quienes cayeron al pavimento tras el impacto y resultaron con lesiones.

Ninguna de las mujeres contaba con cédula por lo tanto no pudieron ser identificadas hasta el momento. Bomberos Voluntarios intervinieron para dar las primeras asistencias a las heridas para el posterior traslado al Hospital de Traumas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...