13 de Abril de 2018 12:09

 

Móvil municipal para “arrear” personas

Una patrulla de la Policía Municipal de Ciudad del Este fue usada este viernes para “arrear” gente —incluso funcionarios públicos— para diferentes actos políticos del presidente Horacio Cartes y de Mario Abdo en el este del país.

En la imagen captada por un ciudadano se ve a varias personas en la carrocería de la patrullera municipal de Ciudad del Este, localidad en donde los Zacarías Irún hacen, literalmente, lo que quieren con total impunidad.

Lea más: Abdo y Cartes, hoy en Alto Paraná

Las personas viajan, sin seguridad alguna, en la carrocería hacia diferentes actos políticos del presidente Horacio Cartes y del candidato colorado a la presidencia, Mario Abdo Benítez.

Ambos coincidirán en algunos eventos que se harán en el Alto Paraná durante toda la jornada de este viernes y mañana, sábado.

El jefe de Estado distorsionó una vez más las barreras entre su trabajo como Presidente al inaugurar obras en CDE y el proselitismo de cara a las elecciones del próximo 22 de abril.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo