28 de Noviembre de 2016 23:16

 

Movilizarán a 250 agentes por Caacupé

En el marco del “Operativo Caacupé 2016”, la Patrulla Caminera, en coordinación con la Policía y otras instituciones, movilizará un total de 250 inspectores para garantizar la seguridad en el tránsito terrestre durante las festividades marianas.

La Patrulla Caminera movilizará, en coordinación con la Policía Nacional, un contingente de 250 inspectores entre los días 6 y 8 de diciembre, y luego del 14 al 15 del mismo mes. El objetivo es garantizar la seguridad en el tránsito terrestre en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé.

El “Operativo Caacupé 2016” se llevará a cabo en coordinación con varias instituciones; la Caminera hará un estricto control del tránsito vehicular, peatones y conductores que vayan hasta la Villa Serrana desde las fechas indicadas anteriormente, según informe de la institución.

Para los trabajos que se realizarán serán afectados en total 29 vehículos patrulleros, entre ellos automóviles y camionetas; además de 15 motocicletas patrulleras; dos camiones plataforma y también dos ómnibus.

Durante las fechas venideras se habilitarán 22 puestos de control a lo largo del área de cobertura, la base central de operaciones estará situada en el desvío a San Bernardino, sede del Quinto Destacamento, a partir de las 09:00 del 5 de diciembre.

En tanto que las acciones conjuntas con la Policía Nacional estarán coordinadas por el puesto central sobre el kilómetro 52 de la ruta II, “Mariscal Estigarribia”.

Así el área que cubrirán los agentes será; ruta I “Mariscal López”, desde San Lorenzo hasta Paraguarí y ramal Piribebuy; ruta II “Mariscal Estigarribia” desde la Avenida Madame Lynch hasta Coronel Oviedo; ruta III “General Aquino” hasta San Estanislao; ruta IX “Presidente Carlos Antonio López” hasta la Avenida Semidei (Asunción); ramal Luque – San Bernardino; Autopista Silvio Pettirossi y ramales a ruta IX.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo