Movilizarán a 250 agentes por Caacupé

En el marco del “Operativo Caacupé 2016”, la Patrulla Caminera, en coordinación con la Policía y otras instituciones, movilizará un total de 250 inspectores para garantizar la seguridad en el tránsito terrestre durante las festividades marianas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQKXSK4ICNAV5MYHRCOIIMFVTM.jpg

Cargando...

La Patrulla Caminera movilizará, en coordinación con la Policía Nacional, un contingente de 250 inspectores entre los días 6 y 8 de diciembre, y luego del 14 al 15 del mismo mes. El objetivo es garantizar la seguridad en el tránsito terrestre en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé.

El “Operativo Caacupé 2016” se llevará a cabo en coordinación con varias instituciones; la Caminera hará un estricto control del tránsito vehicular, peatones y conductores que vayan hasta la Villa Serrana desde las fechas indicadas anteriormente, según informe de la institución.

Para los trabajos que se realizarán serán afectados en total 29 vehículos patrulleros, entre ellos automóviles y camionetas; además de 15 motocicletas patrulleras; dos camiones plataforma y también dos ómnibus.

Durante las fechas venideras se habilitarán 22 puestos de control a lo largo del área de cobertura, la base central de operaciones estará situada en el desvío a San Bernardino, sede del Quinto Destacamento, a partir de las 09:00 del 5 de diciembre.

En tanto que las acciones conjuntas con la Policía Nacional estarán coordinadas por el puesto central sobre el kilómetro 52 de la ruta II, “Mariscal Estigarribia”.

Así el área que cubrirán los agentes será; ruta I “Mariscal López”, desde San Lorenzo hasta Paraguarí y ramal Piribebuy; ruta II “Mariscal Estigarribia” desde la Avenida Madame Lynch hasta Coronel Oviedo; ruta III “General Aquino” hasta San Estanislao; ruta IX “Presidente Carlos Antonio López” hasta la Avenida Semidei (Asunción); ramal Luque – San Bernardino; Autopista Silvio Pettirossi y ramales a ruta IX.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...