06 de Diciembre de 2017 10:24

 

Mucho resguardo, pocos manifestantes

En la plaza frente al Congreso, un pequeño grupo de manifestantes aguarda el tratamiento del Presupuesto 2018 en la Cámara de Diputados, ante un verdadero pelotón de efectivos de seguridad en el perímetro de la sede legislativa.

Un pequeño grupo de funcionarios del Hospital de Trauma “Prof. Dr. Manuel Giagni” se encuentra en la plaza frente al Congreso, como parte de su reclamo para evitar que la Cámara Baja se ratifique en el recorte presupuestario para el próximo año para este nosocomio.

Los mismos portan carteles con imágenes de los legisladores que en una primera vuelta votaron a favor del recorte. Personal del nosocomio, en los últimos días, ya realizó un serie de protestas frente a su institución, cerrando parcialmente el tránsito.   

Por su parte, la Policía Nacional desplegó un enorme operativo de seguridad que incluye la presencia de antimotines, agentes policiales y el vallado completo de la plaza, en un número que supera ampliamente a la cantidad de manifestantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo