12 de Setiembre de 2016 07:02

 

Muere hincha de Olimpia tras ataque de cerrista

Un joven de 25 años falleció anoche a consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió la madrugada del domingo por parte de un hincha de Cerro Porteño en estado de ebriedad. Otro joven resultó herido en el suceso.

“Soy ‘Piki’ y vengo a matar olimpistas” fue lo que supuestamente el autor del ataque dijo antes de realizar varios disparos contra Milner Alcides Pinto Ferreira (25), hincha de Olimpia que compartía una ronda de tragos en su casa con otros amigos la madrugada del domingo, informó a ABC Cardinal el comisario Optaciano Cardozo, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

El ataque se produjo minutos después de las 00:00 en el barrio Villa del Carmen y también resultó herido Luis Alberto Vergara (24), quien ya fue dado de alta, según datos del periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

Según refirió uno de los testigos, que se salvó por poco de recibir balazos, el supuesto autor, Luis Emanuel Fariña Espínola (28), más conocido como “Piki”, llegó hasta la vivienda a bordo de una motocicleta en calidad de acompañante, descendió y efectuó los disparos sin dar tiempo a las víctimas a que puedan reaccionar.

El Crio. Cardozo expuso que, tras recabar datos de testigos, montaron guardia en la vivienda del sospechoso, quien llegó seis horas después y fue arrestado sin oponer resistencia. “Piki” vive con su abuela, aseguró ser estudiante y carece de antecedentes. Dio positivo al alcotest, agregó.

El jefe policial se mostró bastante preocupado por el hecho, pues dijo que no existió provocación alguna y que tampoco los clubes rivales jugaron el mismo día, por lo que no se explica cuál fue el motivo del asesinato. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ni cerristas ni olimpistas, ni futbol ni baloncesto el deporte para esta gentuza simplemente es una excusa para sacar toda la mierda que llevan dentro, son asesinos natos que usan el deporte para mostrar sus más bajos instintos criminales y la ausencia total del respeto hacia la vida humana, en cualquier lugar, en cualquier momento. El futbol es una excusa nada más y hay que tratarles como lo que realmente son psicópatas asesinos.

    carlosalicantino 12 Setiembre 2016, 11:21:55 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo