ANDE: muerte tras explosión

Un funcionario de la ANDE falleció tras un accidente durante trabajos en la subestación de Sajonia. Se menciona que el joven estaba tratando de cortar las ramas de un árbol cuando ocurrió el accidente que lo mató.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESIWT3QQRNCT3OIMPVJUWFZWMM.jpg

Cargando...

La Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay confirmó a ABC Color que un hombre murió electrocutado en la subestación de la ANDE ubicada en Sajonia, aproximadamente a las 11:30 de este lunes.

El hombre, identificado como Víctor Pastor González Carrillo, de 30 años, era funcionario de la ANDE e inicialmente se maneja información de que estaba tratando de cortar las ramas de un árbol, cuando una de ellas -aparentemente de gran tamaño- cayó sobre un transformador  y el artefacto explotó, causándole la muerte, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

La Policía Nacional confirmó también a ABC Color que el hombre murió electrocutado cuando trataba de cortar las ramas de un árbol, aunque todavía no tienen más detalles. Personal de Criminalística y de la Fiscalía se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver que fue entregado a sus familiares, señaló la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...