Muere tras varios días de agonía por quemaduras

Un hombre que había sufrido varias quemaduras en diversas partes de su cuerpo el pasado domingo en un confuso episodio en Curuguaty falleció luego de varios días de agonía en el Hospital del Quemado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJ6LNY7YCVCVRBCTA6NP3OEJAU.jpg

Cargando...

Pantaleón Duarte, de 41 años, salió de su casa en horas de la noche del domingo pasado para ir a consumir bebidas alcohólicas con dos amigos que su esposa conoce simplemente como González Pukú y Aparicio. Unas horas después, aproximadamente a las 23:00, un desconocido llegó hasta el domicilio de Pantaleón en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty, departamento de Canindeyú, para avisarle a su esposa que el hombre había sufrido graves quemaduras.

La mujer salió corriendo, pero cuando llegó al lugar su esposo ya había sido trasladado a un centro asistencial y de allí hasta el Hospital del Quemado. Luego de varios días de agonizar por las graves quemaduras que sufrió en los brazos, rostro y espalda en un episodio que sigue siendo confuso, Pantaléon Duarte terminó falleciendo casi una semana después en el Hospital del Quemado, relató su esposa.

“Pido justicia, quiero sabe qué pasó, quién le hizo. Espero que la fiscalía investigue el hecho tan grave”, aseveró la esposa del ahora fallecido. Se sospecha que hubo algunos altercados y sus “amigos” lo habrían quemado vivo, presume la Policía local. Agentes de la comisaría de Curuguaty intervinieron inmediatamente al tomar conocimiento y los informes fueron elevados a la fiscalía, señaló el comisario principal Inocencio Portelli, jefe de la dependencia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...