Mueren madre e hijo tras accidente

La madre y su hijo de ocho años accidentados anoche sobre la Transchaco, fallecieron hoy. La abuela, también herida en el mismo episodio, está grave en Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IB63Z24TGZGIDI3CVCWMAFRLOI.jpg

Cargando...

La terrible noticia fue comunicada por los vecinos de Mariano Roque Alonso, quienes se manifestaron esta tarde en memoria de los fallecidos, y exigiendo la reparación de los semáforos de la zona.

La fallecida es María Galeano García, y su pequeño hijo de ocho años, J.G.G. La tercera víctima, madre de la mujer, identificada como Carmen García, sigue luchando por su vida.

El fallecimiento de la mujer ocurrió esta mañana, en Emergencias Médicas, mientras que el fallecimiento del niño, ocurrió hace minutos, en el Materno Infantil de Loma Pyta, donde fue atendido desde anoche, informó el corresponsal de ABC Color, Juan Jara.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 19:30 del lunes, a la altura del kilómetro 14,5, una zona donde los semáforos no funcionan desde hace meses.

Según los testigos, las víctimas se disponían a cruzar la concurrida avenida, desde el paseo central. Al avanzar, fueron arrollados por una camioneta roja de la marca Nissan, modelo Frontier, de chapa uruguaya GAB 3100. El vehículo estaba al mando del ciudadano uruguayo Mauro Ferández, de 24 años, quien fue demorado en la Comisaría 20ª, donde permanece hasta ahora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...