Modelo que denunció a juez recibió “advertencia”

María Gabriela Wolscham, quien denunció al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier por acoso sexual, confirmó que recibió una “advertencia” tras haberlo dejado en evidencia. Negó haberle enviado fotos al magistrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENBPGDFVYFFWLMXAJXLM6VPWTM.jpg

Cargando...

La modelo Gabriela Wolscham confirmó a la prensa este martes que tras el escándalo por la denuncia que hizo contra el juez Pereira Saguier, quien -según la denuncia- la acosó con la excusa de fallar a su favor en un caso que la mujer tiene en la Justicia por su hijo de cuatro años, recibió una “advertencia”.

El abogado de la mujer, Alfredo Delgado, dijo que por ahora se reservarán el derecho de accionar en el ámbito privado contra el juez, pero que -de “sufrir represalias”- están “totalmente documentados” y accionarán por las vías correspondientes.

Wolscham aseguró además que ella no le envió ninguna fotografía suya al juez. Dijo que si él tiene alguna fotografía suya solamente puede ser de algún trabajo que ella haya hecho. Citó, por ejemplo, una fotografía que ella hizo para la Playboy México.

“Si ellos tienen pruebas, que muestren las cosas que tienen. Me mandaron una foto que salí en la Playboy México y que está en internet, pero no son fotos que yo le haya enviado. Las fotos que hay solamente son las que ya están en las redes sociales, en internet”, indicó.

Delgado dijo que si su cliente hizo la denuncia, no fue para perjudicar al juez o porque quería un escándalo social, sino porque el comportamiento del juez suponía una irregularidad en el marco del proceso de un menor de edad, puesto que la denunciante asegura que el juez la invitó a salir más de una vez y le aseguró que iba a fallar a su favor.

Luego del escándalo, el magistrado se vio obligado a renunciar a su cargo ayer lunes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...