Mujer denuncia “prepotente” desalojo

Una mujer denunció haber sido desalojada de forma prepotente y sin motivo alguno por el presidente de una seccional colorada. Ocurrió minutos antes de la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AD4WIOJZJFHPPNTU5UPYHOZOOA.jpg

Cargando...

Se trata de María Soledad Ayala, quien denunció a ABC Color haber sido desalojada junto con su hija y sus nietos, aparentemente sin motivos por el presidente de la seccional colorada Nº 18, Pedro Torres Ramos, en horas de la noche del jueves.

La vivienda de la cual fue echada la mujer se encuentra situada sobre la calle 19 Proyectadas entre Brasil y Teniente Rojas Silva. Al respecto, manifestó que se encontraban buscando ya una nueva casa ante el aviso de desalojo, pero aún no la hallaron.

Cerca de la medianoche fue cuando Pedro Ramos y su esposa llegaron con una comitiva para el desalojo comportándose de forma prepotente. De acuerdo a lo relatado por Ayala, la mujer del político se dirigió a ella en todo momento con improperios e insultos.

En el momento en que las pertenecías de Ayala eran arrojadas a la calle una por una, los vecinos salieron a las calles y algunos de estos hicieron frente a Ramos. En un momento dado incluso casi se llegó a los golpes.

Posteriormente la casa fue cerrada con cadenas y candados. Ante esta situación María Ayala manifestó encontrarse muy dolida porque venía prestando servicios en dicho local partidario como limpiadora.

La mujer manifestó que hace ocho años se encontraba viviendo en esa casa y durante ese lapso de tiempo no tuvo ningún tipo de inconveniente, ni siquiera con los anteriores titulares de la seccional.

Actualmente tanto María como su hija y sus nietos se encuentran refugiados en un tinglado ubicado en las cercanías. Los vecinos contrataron un abogado para ayudarla en su problema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...