Mujer ebria acuchilló a tres jóvenes

Una mujer en estado etílico fue arrestada esta madrugada en el barrio Ricardo Brugada de la capital, tras atacar con un cuchillo a un vecino suyo y a otras dos personas que intentaron detenerla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CTOJ6VHLFA35CRH74RQCWBPUY.jpg

Cargando...

Se trata de Clotilde Díaz Espínola (26), que se encontraba en total estado de ebriedad e hirió con el elemento cortante a Hugo Diosnel Ferreira Lesme (25), Enrique Echagüe Bordón (22) y Cristian Javier Del Río Oporto (21).

Un agente de la comisaría 5ª metropolitana informó que el incidente se produjo a las 2:00 en la calle 15 de Agosto esquina Playa. Agregó que la mujer estaba fuera de sí y atacó con un cuchillo a Ferreira Lesme, a quien ocasionó una profunda herida en el lado izquierdo del tórax con el puñal.

El relato policial refiere que posteriormente la joven arremetió con el arma contra Echagüe Bordón, a quien hirió en el lado derecho del tórax, mientras que para intentar huir del sitio también acuchilló a Del Río Oporto. Este último recibió una estocada en el abdomen y en el muslo derecho.

La atacante fue detenida por agentes que se encontraban de patrulla en una camioneta y luego le hicieron la prueba de alcoholemia, que arrojó 1,813 gramos de alcohol por litro de sangre. Los heridos fueron trasladados e internados en el capitalino Centro de Emergencias Médicas, mientras que la mujer fue remitida a la Comisaría de Mujeres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...