Mujer es arrollada por un camión

CARAPEGUÁ. Una mujer falleció en forma instantánea al ser arrollada por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se produjo a las 20:00 aproximadamente a la altura del kilómetro 82 de la ruta I.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3X65RWV355G7HNQPMFGSODFZ6Y.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Edith Mónica Acosta (36), paraguaya, soltera, domiciliada en el barrio San José. La misma llegó de Argentina hace ocho días, donde fue a trabajar hace varios años. Retornó del vecino país porque estaba soportando un cuadro de trastorno depresivo, manifestó Arístides Acosta, uno de sus hermanos.

En el percance estuvo involucrado el tracto camión, con chapa UAC 232 – que tenía con destino a Asunción – guiado por Héctor De Jesús Rodas Duarte (40), paraguayo, soltero, domiciliado en el barrio San Vicente de Pilar.

El conductor del vehículo, en declaraciones con efectivos policiales, manifestó que la mujer le salió al paso de forma inesperada por lo que fue imposible evitar chocarla. La víctima fue lanzada al pavimento falleciendo en forma instantánea. La forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel diagnosticó causa de muerte politraumatismo.

La mujer había desaparecido en horas de la tarde de su casa, situada en el barrio San Francisco de esta ciudad y todos sus parientes y vecinos comenzaron a buscarla, cuando poco después recibieron la triste noticia que fue arrollada.

El fiscal Darío Villagra dispuso que el conductor quede detenido en la comisaría local a disposición del Ministerio Público y que le practiquen alcotest. Intervinieron efectivos policiales de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Carapeguá y Efectivos Policiales de la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...