Mujer descuartizada había muerto por asfixia

La autopsia reveló que la mujer desmembrada cuyos restos fueron encontrados en dos maletas falleció a causa de una asfixia. Las autoridades brindaron características de la víctima para intentar identificarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCH23WRVCVETZE7GUVQIQCVHMY.jpg

Cargando...

El Dr. Pablo Lemir informó que se trata de una mujer de entre 40 y 50 años, de tez blanca, cabellera oscura, mal estado de conservación de los dientes. Fue sometida a en algún momento de su vida a una mastectomía de reducción, es decir, reducción de los senos.

También posee antecedentes quirúrgicos, se le hizo una laparotomía mediana. Una cicatriz transversal en el abdomen revela que se le extirparon los ovarios y el útero.

El rasgo más característico de la víctima es un tatuaje ubicado en la zona del abdomen, que consta de una rosa con su tallo y un corazón con el nombre de “Marcos”. El desmembramiento de las extremidades fue posmortem, acotó. 

Teniendo en cuenta que no hay denuncias de la desaparición de una mujer con estas características, el Dr. Lemir apela a la colaboración de la ciudadanía para identificarla, teniendo en cuenta los citados rasgos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...