Mujer fue encerrada y torturada, según denuncia

Una mujer de 42 años, pobladora del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción, fue encerrada y torturada por tres días para luego ser arrojada a la calle. La víctima se encuentra internada en el Centro de Emergencias Médicas.

Cargando...

La víctima es Jackeline Arza Cubilla (42), quien fue rescatada por la Policía luego de ser hallada casi desvanecida en la vía pública tras haber sido brutalmente agredida, por lo que tuvo que ser internada en Terapia Intensiva. Según los datos, la señora –adicta a las drogas– estuvo retenida contra su voluntad desde el viernes hasta el domingo pasado.

Conforme a la denuncia, estuvo encadenada y fue brutalmente torturada por un hombre identificado como Basilio Fernández, también adicto, quien aparentemente padece problemas mentales. A raíz de la golpiza recibida, la mujer perdió varios dientes, sufrió fracturas, quemaduras de cigarrillos y severos daños en los bazos.

A pesar de que la denuncia fue hecha el martes, ya que sus familiares tuvieron que acompañarla todo el tiempo debido a su delicado estado de salud, aún sigue prófugo el supuesto autor. Para este jueves se anunció que se realizará la denuncia contra el supuesto autor en el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...