Mujer muere en un accidente rutero en Concepción

Una mujer falleció durante un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la ruta V "General Bernardino Caballero" en Concepción. Se trata de Luisa Ramírez de López, quien viajaba en la carrocería de un motocarro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOMLNUGPVJCQRCWTVW5465Y7QA.jpg

Cargando...

El percance ocurrió en el kilómetro 3, 5 de la ruta V  "General Bernardino Caballero" entre un vehículo Toyota, tipo Corona Premio, guiado por Juan de la Cruz Díaz Benítez (42), quien salió ileso, y un motocarro Kenton conducido por Ramón López Ramírez (27), quien iba acompañado de su hermano Basilio López Ramírez y su madre Luisa Ramírez de López, quien falleció en el accidente.

Según el informe policial, el biciclo circulaba sobre la ruta V y, en un momento dado, fue embestido en el lado izquierdo por el vehículo, cuyo conductor supuestamente realizó un adelantamiento indebido. La mujer y el joven que iban en la carrocería de la moto salieron despedidos y cayeron al pavimento. La primera sufrió traumatismo de cráneo y el segundo, una fractura en la pierna. El caso fue comunicado al fiscal Feliciano Díaz, quien dispuso la detención de Díaz Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...