Mujeres conmemoran su día con colorido desfile

PILAR. En Pilar, un gran desfile alegórico de damas de diferentes organizaciones dio un marco colorido a la celebración del Día de la mujer paraguaya. La actividad fue organizada por el Ballet de Adultos Pykasu Jeroky.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3V6KDWMLVGOFCBIX62T5CF5SA.jpg

Cargando...

Mujeres de diferentes edades marcharon por las calles de esta ciudad vestidas con prendas tradicionales de nuestro país. La actividad organizada por el Ballet de Adultos Pykasu Jeroky recibió el apoyo de la Comuna y otras instituciones locales.

El desfile alegórico que fue seguido de cerca y con aplausos por los vecinos de esta ciudad, partió desde la avenida Irala hasta llegar a la plaza de los Héroes donde esta noche se realizará un gran festival con la participación de numerosos artistas locales.

El Día de la mujer paraguaya recuerda el gesto de las damas de todo el país, que donaron sus joyas para ayudar a financiar la defensa del Paraguay ante la agresión de los integrantes de la Triple Alianza.

Numerosas damas de Pilar y todo el departamento fueron protagonistas de aquel hecho histórico, entregando sus objetos de valor para ayudar a la defensa de la patria que vivía sus horas más difíciles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...