Multitud de fieles en fiesta mariana en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. Una multitud de fieles, llegados de diferentes rincones de este departamento chaqueño, participó de la procesión de la sagrada imagen de María Auxiliadora por las principales calles de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7HF44YNQ5DA7A2VNGL77TCYAA.jpg

Cargando...

La celebración litúrgica estuvo a cargo de monseñor Gabriel Escobar, obispo del Chaco, en la catedral erigida en la cima de uno de los cerros menores de la población.

Durante su homilía, el obispo pidió a las autoridades que estén al frente de instituciones públicas, utilizar de manera correcta el dinero que administran, ya que este “no les pertenece”, y que debe ser utilizado para “buscar mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región”. “Dejemos de ver al ser humano como un simple objeto de desecho y tratemos de ayudar a mejorar la convivencia social. Estamos llamados a servir a los necesitados, por lo que debemos asumir nuestro compromiso más aún si somos servidores públicos”, reiteró el obispo.

La celebración religiosa culminó al atardecer en medio de explosión de petardos y fuegos artificiales, que dieron el brillo final a estas fiestas marianas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...